Quienes Somos

Somos un grupo familiar que comenzó con este proyecto de cabañas en el año 2007 frente al Estero el Toro, ofrecemos a nuestros visitantes la oportunidad para disfrutar del silencio de la montaña y el contacto con la naturaleza.
Contamos con 5 cabañas con capacidad para 2 a 6 personas, estamos ubicados en el Radal, que es el balneario puerta de entrada a la reserva, enclavada en la pre cordillera y rodeada de bosques, cerros, montes y ríos que permiten la recreación.
Podrán encontrar todas las facilidades para conectarte con la tranquilidad de este paisaje lleno de naturaleza, este sector es ideal para relajarse y disfrutar de un ambiente tranquilo, desde donde podrá visitar los más importantes atractivos turísticos de la zona, como;

El Velo de la Novia, gran cascada de cerca de 50 metros de altura, que produce una neblina blanca que da origen a su nombre. Se encuentra a un lado del camino que une El Radal y el sector Las Siete Tazas.
Velo de la Novia

Las Siete Tazas, que son una increíble formación geológica con siete pozones de agua cristalina del río Claro con sus respectivas caídas de más de 3 metros de altura. La topografía del área es muy accidentada, presentando altas cumbres y riscos especialmente en la ribera sur del Río Claro.
Las Siete Tazas

El Salto de la Leona, hermosa caída de agua de 25 metros de altura, colindante a las Siete Tazas, visible desde miradores instalados en medio de los senderos. También es posible acceder al salto para practicar natación, aunque para ello se debe recorrer un sendero entre medio de algunas rocas grandes.
Salto de la Leona

El Parque Inglés, concurrido balneario y centro indiscutido de la reserva, rodeada de frondosos árboles y bañada en sus márgenes por las aguas del río Claro.
Parque Ingles